*

El papel de Jude Law en Capitana Marvel fue confirmado por Marvel

27 FEB 2019 / Cine

El papel de Jude Law en Capitana Marvel fue confirmado por Marvel

Una publicación de Marvel confirmó lo que varios fans ya daban por hecho, estableciendo a uno de los secundarios más importantes de esta producción.


Una de las mayores interrogantes de cara al estreno de Capitana Marvel era la identidad del misterioso personaje interpretado por Jude Law, cuyo nombre no se conoció inmediatamente.

Mientras algunos rumores apuntaban a que se trataba de Mar-Vell, el primer Capitán Marvel, finalmente se tratará del también rumoreado Yon-Rogg, un militar Kree y gran enemigo de Carol Danvers en el cómic original.

Así lo confirmó Marvel a través de Twitter:

Si bien en las imágenes promocionales se ha visto al personaje como aliado de la protagonista, se desconoce si asumirá el rol de villano en algún momento. De ocurrir, posiblemente sea durante alguno de los momentos más cercanos al final de la esperada película.

En los cómics, Mar-Vell era un soldado Kree enviado a la tierra como un espía, estrechando un lazo de amistad y cercanía con sus habitantes. Al haber hostilidad por parte de Yon-Rogg, ambos se declararon enemigos.

Fue en una de esas batallas que Carol Danvers se vio atrapada, terminando con los poderes que la hicieron conocida como Ms. Marvel. Posteriormente, tras usar varios años ese nombre, finalmente adoptó la identidad de Capitana Marvel, en homenaje a su antecesor.

Capitana Marvel se estrena en cines este 7 de marzo.

 

Seguir leyendo