*

Una novela confirma la identidad del personaje de Jude Law en Capitana Marvel

18 FEB 2019 / Cine

Una novela confirma la identidad del personaje de Jude Law en Capitana Marvel

La publicación "Starforce on the Rise", que sirve como tie-in para la película, reafirmó los rumores en torno al misterioso rol del actor.


Por más que Brie Larson, Jude Law y Marvel Studios aseguraran que querían mantener hasta el final el secreto sobre la identidad del personaje del actor, a veces el merchandising es más fuerte,  y una novela finalmente confirmó los rumores sobre el papel de Law.

Spoilers de Capitana Marvel a continuación.

Con miras al estreno de Capitana Marvel durante la primera semana de marzo, Disney lanzó Starforce on the Rise, una nueva novela para lectores jóvenes enfocada en el pasado de la heroína en el grupo militar de elite Kree, Starforce.

La novela escrita por Steve Behling explora el periodo que pasó Carol Danvers en este equipo, donde operó bajo el nombre Vers. En ese sentido, el libro cuenta cómo son las relaciones entre los integrantes del grupo y confirma que a la cabeza de todo, el comandante de la Starforce que en la película será interpretado por Jude Law, es Yon-Rogg.

Por supuesto, Yon-Rogg es un nombre que ha rondado del principio al personaje, pero no había sido confirmado de manera oficial hasta ahora.

Considerando el historial de villano que tiene Yon-Rogg en los cómics, no es sorprendente que Marvel Studios apostara por mantener su identidad en secreto cuando el marketing de la película ha presentado a los Kree como “aliados” de Carol Danvers.

Según Screen Rant, la novela destaca que Yon-Rogg sería uno de los comandantes militares más veteranos de los Kree, quien está trabajando mano a mano con la Inteligencia Suprema, otro personaje anticipado por un libro de la película.

En ese escenario, la Starforce sería el proyecto personal de Yon-Rogg, que contaría Vers como su integrante más poderosa.

Aunque la identidad de Yon-Rogg fue revelada, todavía resta averiguar cómo se desarrollará su arco en la película, el cual, si llega a tomar algo de los cómics, podría estar marcado por una tensa relación entre él y Carol Danvers.

Capitana Marvel se estrenará el 7 de marzo.

Seguir leyendo