*

Un juguete reveló el rol secreto de Jude Law en Capitana Marvel

30 NOV 2018 / Cine

Un juguete reveló el rol secreto de Jude Law en Capitana Marvel

Desde Marvel Studios apostaron por jugar al misterio con el papel del actor, sin embargo, nuevamente las figuras de la película anticiparon la sorpresa.


Desde que Jude Law se sumó al elenco de Capitana Marvel, los rumores han rondado a su papel. Primero se especuló que el actor interpretaría a Mar-Vell pero, a medida que se fue revelando material de la película, la naturaleza de su personaje parecía apuntar a otra dirección.

En ese sentido, pese a que Marvel Studios ha apostado por no confirmar a quién está interpretando el actor en la película, gracias a las nueva línea de figuras Funko Pop! de Capitana Marvel revelada a través de Reddit, se habría confirmado que Law efectivamente no está interpretando a Mar-Vell, sino que en realidad es otro personaje de los cómics.

Spoilers a continuación.

Tal y como sugerían las primeras teorías planteadas tras el debut del tráiler y las fotos de Capitana Marvel, las nuevas figuras de Funko confirmarían que Jude Law interpretará a nada más ni nada menos que Yon-Rogg, un villano kree que en los cómics es un enemigo tanto de Mar-Vell como de Carol Danvers.

Yon-Rogg es un militar celoso de los logros de otros, quien en diversas ocasiones ha intentado arruinar las vidas del Capitán y la Capitana Marvel. Por lo tanto, considerando que todo el material de la película revelado hasta ahora lo plantea como un aliado de Danvers, es de esperar que su revelación como villano sea uno de los grandes giros de la nueva película de Marvel Studios.

Capitana Marvel se estrenará en marzo de 2019.

Seguir leyendo