*

Jude Law podría unirse al universo de Marvel Studios

22 NOV 2017 / Cine

Jude Law podría unirse al universo de Marvel Studios

El actor negocia para protagonizar Capitán Marvel junto a Brie Larson, aunque por ahora se desconoce su rol.


En Variety reportan que una nueva estrella se sumaría al lucrativo universo de Marvel Studios. De acuerdo al portal, Jude Law estaría en negociaciones para ser uno de los personajes principales de Capitán Marvel, la película que protagonizará Brie Larson y que será co-dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Marvel no comentó la información, y por ahora se desconoce el rol que tendría Law, pero en el sitio agregan que “el personaje sería una especie de mentar de Carol Danvers, mientras ella intenta controlar sus nuevos poderes”. Que eso implique que a Law lo quieren para interpretar alguna versión del Capitán Marvel original (el extraterrestre Mar-vell) está por verse.

Sobre la película existen pocos detalles, pero está claro que la historia, escrita por Geneva Robertson-Dworet, se sitúa en la década de los noventas, tendrá como villanos a los aliens cambia-formas conocidos como Skrulls y el actor Ben Mendelsohn (Rogue One) está fichado para dar vida al villano de la película.

Capitán Marvel se estrenará en marzo de 2019 y este sería el segundo rol mayor para el futuro del actor, ya que dará vida a un joven Albus Dumbledore en “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”.

Seguir leyendo