*

Jude Law será el joven Dumbledore

12 ABR 2017 / Cine

Jude Law será el joven Dumbledore

En Warner Bros anunciaron el casting del actor para sumarlo a la secuela de la nueva franquicia de Fantastic Beasts.


En Deadline han dado a conocer que el actor Jude Law, nominado al Oscar por películas como El Talentoso Señor Ripley y Cold Mountain, fue eleigod para interpretar al joven Albus Dumbledore en la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them que llegará a los cines en noviembre de 2018.

La historia presentará a un Albus Dumbledore antes de que se convierta en el director de Hogwarts, en una época en la que se desempeñaba como profesor de Transfiguración. Además, la historia lo llevará a confrontarse con el carismático mago oscuro Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, quien considera que los hechiceros son superiores a los muggles, y quien está relacionado a una tragedia en la vida de Dumbledore.

La secuela será escrita por J.K. Rowling, quien se encargó de la primera Fantastic Beasts, para armar esta precuela que extiende el universo de la saga de Harry Potter. Además, también estpa confirmado el retorno de Newt Scamander (Eddie Redmayne), en un escenario en el que el mundo mago se divide de cara a un conflicto de escala mundial.

En total serán cinco las películas de la nueva franquicia de los Animales Fantásticos, con cada entrega situándose en diferentes ciudades del mundo.

Seguir leyendo