*

Productor de la serie Judge Dredd: Mega City One quiere a Karl Urban de regreso

20 MAY 2017 / Series

Productor de la serie Judge Dredd: Mega City One quiere a Karl Urban de regreso

El actor que interpretó a la última versión cinematográfica podría regresar al rol, si es que los responsables de la serie logran su objetivo.


Lamentablemente Dredd no recaudó lo suficiente como para garantizar una secuela. Sin embargo, no necesariamente eso implica que Karl Urban no retornará como el Juez.

Considerando que ya está en desarrollo la serie Judge Dredd: Mega City One, el productor Jason Kingsley ahora aseguró que uno de sus objetivos es lograr que Urban vuelva a interpretar al personajes.

Lo grandioso acerca de Karl es que realmente es un gran fan del cómic y es un gran tipo. Lo conozco muy bien como para conversar personalmente con él. Tuvimos muchas conversaciones antes de esto acera de un montón de cosas diferentes. También es un actor profesional muy ocupado, por lo que me imagino que vamos a tener largas y complicadas conversaciones, pero veremos a dónde llegaremos“, explicó Kingsley.

Por ahora no existen más detalles sobre la planeada serie, pero sería bastante bueno ver que la versión de Dredd de Karl Urban no muera solo en una película que mereció ser más vista en cines.

Seguir leyendo