*

Sega no cambiará la fecha de Judgement a pesar del arresto de uno de sus actores

29 MAR 2019 / Videojuegos

Sega no cambiará la fecha de Judgement a pesar del arresto de uno de sus actores

Las ventas detenidas en Japón no impedirán que el spin-off de Yakuza llegue a mercados occidentales a mediados de año.


Hace unas semanas, el actor de doblaje Pierre Taki fue arrestado en Japón por consumo de cocaína. Tras esto, las ventas de Judgement fueron detenidas en el país, dada la importancia del personaje interpretado por Taki dentro de la historia.

A pesar de toda esta controversia, Sega anunció que la fecha de lanzamiento del título en occidente no cambiará, llegando de todas formas el próximo 25 de junio.

El director creativo de Sega, Toshihiro Nagoshi, declaró a Kotaku que no hay planes confirmados para más juegos de este universo, iniciado con Yakuza. De ser así, Taki no estará involucrado, más allá de que su personaje siga con vida o no.

“Si me preguntaran por qué voté para retirar el juego, acababa de salir, y si este era un juego que se había lanzado en el pasado y el tiempo había pasado, la forma en que lo veríamos podría ser diferente“, agregó Nagoshi sobre el retiro del juego del mercado japonés. “Es otro asunto cuando algo acaba de lanzarse unos meses antes y todavía se está vendiendo”.

Kyohei Hamura, el personaje interpretado por Taki, sigue presente en un nuevo adelanto del juego, aunque con menor prominencia respecto a otros vistazos anteriores.

Seguir leyendo