*

Un tráiler anticipa los idiomas y subtítulos de Judgement, el spin-off de Yakuza

28 FEB 2019 / Videojuegos

Un tráiler anticipa los idiomas y subtítulos de Judgement, el spin-off de Yakuza

Situado en el mismo universo que la saga de la mafia japonesa, lo nuevo de Sega podrá tener voces y subtítulos en varios idiomas.


Si bien ya fue lanzado en Japón el pasado 13 de diciembre, Judgement -cuyo título original es Judge Eyes llegará de manera internacional a mediados de este año, aunque sin un día exacto fijado.

El título de Sega fue desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio, conocido por su trabajo en la saga Yakuza. De hecho, este nuevo título es un spin-off  de aquel universo, compartiendo además varias similitudes tanto en estética como en jugabilidad.

Sin embargo, se nos muestra una historia completamente distinta, centrándose en el detective Takayuki Yagami, quien sigue las pistas de un caso de asesinatos en serie.

Mientras se prepara su lanzamiento en occidente, Sega publicó un tráiler de localización, es decir, en donde se muestran los distintos idiomas y subtítulos que podremos elegir en su futura versión.

Las voces disponibles serán en inglés y japonés, mientras que los subtítulos podrán ser en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Mira el tráiler a continuación:

Seguir leyendo