*

El juego de mesa de Deadpool es tan inapropiado como imaginabas

22 FEB 2018 / Juegos de Mesa

El juego de mesa de Deadpool es tan inapropiado como imaginabas

Deadpool vs. The World funciona de manera similar a Cards Against Humanity e incluye más de 100 ilustraciones con Deadpool en las situaciones más complejas


El 2018 al parecer será un año bien movido para el Mercenario Bocazas. Además del pronto estreno en los cines de Deadpool 2, la empresa USAopoly anunció el lanzamiento de un nuevo juego de mesa inspirado en el antihéroe, llamado Deadpool vs. The World.

Se trata de un juego para más de tres jugadores, muy similar a como funcionan juegos sociales como Cards Against Humanity, que si lo pensamos bien, es el único juego de mesa que de verdad le podría gustar a Deadpool.

Deadpool vs. The World incluirá dos tipos de cartas: 100 WTF Cards, las que incluirán ilustraciones mostrando a Deadpool en curiosas y humillantes circunstancias, las que son acompañadas de 300 Caption Cards, que los jugadores deberán utilizar para escribir y describir de la manera más cómica posible, lo que está pasando en la imagen. Luego serán los jugadores lo que decidan cuál opción obtuvo más carcajadas o quizás la que pensó en la respuesta más incómoda y esa persona ganará la ronda.

La caja incorporará una serie de plumones no permanentes para poder reutilizar las tarjetas entre cada juego.

Entertainment Weekly tuvo acceso a algunas de las ilustraciones que estarán dentro del juego, el cual no tiene fecha de lanzamiento, pero tendrá un costo de 25 dólares. 

 

Seguir leyendo