*

Nuevo juego de El Señor de los Anillos le hará un rediseño a Gollum

7 ENE 2020 / Videojuegos

Nuevo juego de El Señor de los Anillos le hará un rediseño a Gollum

El personaje no estará basado en el Gollum de Andy Serkis que fue posible ver en las películas.


Desde hace un tiempo es que se sabe que un nuevo juego de El Señor de los Anillos está en camino, pero en esta ocasión, en vez de estar centrado en los integrantes de la comunidad del anillo, se centrará en Gollum.

Ahora de la mano de la revista Edge, es que se entregó un poco de información del juego y de lo que se puede esperar de este.

Al momento de ser anunciado muchos se preguntaron si, Andy Serkis (Gollum en la trilogía de películas), regresaría para el papel. Al parecer esto no ocurrirá, y según señaló el productor senior, Kai Fiebig , esta versión del personaje ni siquiera estará basado en el de Serkis. 

“No queremos disgustar a aquellos que sólo han visto las películas, pero en resumen, no luce como Andy Serkis”, señaló Fiebig, agregando que para construir al personaje “comenzamos con la persona que era y luego lo evolucionamos. Puedes ver que alguna vez fue algo como un humano, antes de que el anillo lo corrompiera”. 

Finalmente mencionó que “Tenemos más posibles historias que la películas, y para nosotros, es importante mostrar diferentes tipos de emociones. Necesitamos a alguien que puedas querer, y que por otro lado, realmente puedas temer. Y en algunos puntos, créanme, le temerán“.

Seguir leyendo