*

Los juegos gratuitos que llegarán con PS Plus durante junio

31 MAY 2017 / Videojuegos

Los juegos gratuitos que llegarán con PS Plus durante junio

Para los dueños de PS4 destacan el shooter de zombies Killing Floor 2 y la galardonada aventura gráfica Life is Strange

La oferta de juegos gratuitos que entrega PlayStation como parte de su servicio de suscripción PS Plus es como jugar al cara y sello: a veces salen buenos meses y otros, son para el olvido. Pero el mes de junio es definitivamente uno de esos que vale la pena revisar, sobre todo si estás jugando en tu PS4.

Los dos juegos destacados de este mes son Killing Floor 2, un shooter cooperativo en el cual debe lucharse contra hordas y hordas de zombies, utilizando la mayor cantidad de armas posibles. Para los amantes de la violencia, deberán pasar tras diferentes olas de enemigos, cada una más difícil que la anterior para luego finalizar en cada etapa con un jefe diferente. La variedad de armas, opciones dificultad y cambios en el número de jugadores le dan una gran rejugabilidad al título.

En la vereda completamente opuesta se encuentra Life is Strange, una aventura gráfica en cinco episodios en el cual su protagonista Max Caulfield descubre que puede devolverse en el tiempo y así, revisitar eventos del pasado para cambiar el futuro. Un juego que se basa en los principios de El Efecto Mariposa y que cuenta una historia bastante emotiva, a la vez de creativa, permitiendo al jugador realizar cambios en la línea de tiempo cuando lo desee.

La lista completa incluye juegos para PS3 y Vita, incluyendo Abyss Odyssey, título diseñado por el estudio chileno ACE Team.

Killing Floor 2, PS4
Life is Strange, PS4
Abyss Odyssey, PS3
WRC 5: World Rally Championship, PS3
Neon Chrome, PS Vita 
Spy Chameleon, PS Vita 

 

Seguir leyendo