*

Estos son los juegos que saldrán durante el primer trimestre de 2020

1 ENE 2020 / Videojuegos

Estos son los juegos que saldrán durante el primer trimestre de 2020

Comiencen el año preparándose para los grandes lanzamientos de los próximos meses.


El año pasado nos dejó varios títulos para el recuerdo. Ya sea por su calidad o por todo el revuelo que generaron sus lanzamientos, hay juegos que recordaremos a la hora de reflexionar cómo fue el 2019.

Pero ahora no es momento de pensar en lo que fue y para comenzar este año queremos mirar a lo que vendrá, específicamente en lo que concierne a los juegos que llegarán a nuestras vidas y consolas durante los próximos meses.

Por eso a continuación les dejamos un listado de los títulos más destacados que serán lanzados durante el primer trimestre de 2020 para que organicen desde ya sus finanzas.

Enero

El 7 de enero será lanzado Terminator: Resistance, el nuevo título de la clásica franquicia de películas que estará ambientado después de los eventos del Día del Juicio. Este juego desarrollado por Teyon contará con versiones para PS4 y Xbox One.

Dos días después del debut de ese título, los jugadores podrán disfrutar en sus PC de Monster Hunter World: Iceborn.

A mediados de enero, específicamente el miércoles 15, Puzzles and Dragons Gold será lanzado para Nintendo Switch.

Resultado de imagen para puzzles and Dragons Gold switch"

Mientras que para el 17 de enero están programadas dos presentaciones: Dragon Ball Z: Kakarot Tokyo Mirage Sessions #FE Encore. El título desarrollado por Bandai Namco e inspirado en la clásica franquicia estará disponible para PC, PS4 y Xbox One, mientras que el RPG que fue lanzado originalmente para la Wii U finalmente llegará a las consolas Switch.

Si son fanáticos de Kingdom Hearts y Final Fantasy, preparen desde ya sus billeteras para el 23 de enero. Ese día se lanzará Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition para PS4, Switch, iOS y Android; y también debutará el DLC Kingdom Hearts Remind, que estará disponible para PS4 y Xbox One.

Además, Oddworld Stranger’s Wrath HD también llegará a Nintendo Switch y The Walking Dead: Saints and Sinners debutará en PC.

Resultado de imagen para Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition"

Para comenzar a despedir enero, el martes 28, Warcraft III: Reforged estará disponible para PC y ese mismo día Journey to the Savage Planet será lanzado por Typhoon Studios para PC, PS4 y Xbox One.

Ya en el penúltimo día del primer mes del año, el 30 de enero de 2020, Skellboy se abrirá camino para PC y Nintendo Switch.

Febrero

En el segundo mes de 2020 los lanzamientos no pararán y tan solo el martes 4 se presentarán dos nuevos títulos The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics (PC, PS4, Switch y Xbox One) y Zombie Army 4: Dead War ( PC, PS4, Xbox One).

Por su parte, el 6 de febrero Granblue Fantasy Versus, el juego de lucha desarrollado por Arc System Works, se presentará para Playstation 4. 

Ya el 11 de febrero, y en un terreno muy distinto al juego anterior, debutará para PS4 Yakuza 5.

Si no tienen planes para el Día de los Enamorados y no quieren ir a ver inmediatamente la película de Sonic al cine, pueden pasar su 14 de febrero con estos lanzamientos:

  • Darksiders Genesis para PS4, Switch y Xbox One
  • Dreams para PS4
  • Snack World: The Dungeon Crawl Gold para Nintendo Switch
  • Street Fighter V: Champion Edition para PC y PS4

El 18 de febrero saldrá a la venta el Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle para PS4 y Xbox One.

Si esa inversión no los deja en bancarrota quizás quieran considerar comprar Devil May Cry 3: Special Edition para Switch el 20 de febrero o tal vez Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers que saldrá a la venta ese mismo día para PS4 y la consola híbrida de Nintendo.

Ahora claro, si ninguno de esos títulos es de su gusto, probablemente quieran invertir en Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] para su Switch o PS4.

Resultado de imagen para Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]"

Acercándonos al final de febrero y la época en la que en este lado del mundo lamentablemente se acaban las vacaciones, tenemos los lanzamientos de Conan Chop-Chop, Mega Man Zero/ZX Legacy Collection y Two Point Hospital programados para el 25 de febrero.

Mientras los títulos de Conan y Mega Man estarán disponibles para todas las plataformas, como el juego de simulación de Two Point Studios ya estaba disponible para PC solo llegará a las consolas.

Para cerrar febrero, desde el día 28 de ese mes los jugadores tendrán que canalizar a su superhéroe interno para jugar en el mundo de Saitama con One Punch Man: A Hero Nobody Knows (para PC, PS4 y Xbox One) o sumergirse en el universo de Marvel con Iron Man VR (solo para PS4).

Resultado de imagen para one punch man a hero nobody knows"

Marzo

Para aliviar el regreso al trabajo y los estudios en marzo los jugadores podrán disfrutar de un puñado pequeño pero variado de nuevos lanzamientos.

Todo comenzará con Final Fantasy VII Remake Episode One para PS4 el 3 de marzo y, luego de varios días sin novedades, el miércoles 11 Ori and the Will of the Wisps llegará a PC y Xbox One.

El 13 de marzo los fanáticos de My Hero Academia podrán disfrutar de My Hero: One’s Justice 2 (disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One) y ese mismo día Nioh 2 también se abrirá paso entre la oferta de juegos para Playstation 4.

Resultado de imagen para Nioh 2"

El 19 de marzo el juego de Fairy Tail hará su debut para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Resultado de imagen para Fairy Tail game"

Y finalmente, para cerrar las fechas que han sido anunciadas hasta ahora, el 20 de marzo Animal Crossing: New Horizons estará disponible para Switch, mientras Doom 64 y Doom Eternal se presentarán para PC, PS4 y Xbox One.

Además, mientras Doom 64 también llegará a la consola híbrida de Nintendo, Doom Eternal se hará presente en la plataforma de Google, Stadia.

Resultado de imagen para Doom Eternal"

¿Qué juego planeas comprar durante el primer trimestre de 2020?

Seguir leyendo