*

Los juegos de Telltale Games comienzan a desaparecer de Steam

15 NOV 2018 / Videojuegos

Los juegos de Telltale Games comienzan a desaparecer de Steam

La compañía se encuentra en el proceso de venta de activos para luego cerrar por completo.


Hace unas semanas se supo del cierre de Telltale Games, lo que conllevó al despido de trabajadores y una serie de polémicas por el pago de finiquitos a estos. 

Mientras la empresa se encuentra liquidando sus bienes y preparando su cierre total es que los juegos de la compañía comenzaron a desaparecer de Steam. Es así como títulos como The Walking Dead y Back to the Future ya no aparecen disponibles. 

A pesar de que algunos juegos ya están desapareciendo otros como Batman, The Wolf Among US y Game of Thrones aún permanecen en la página disponibles para la compra.

Telltale Games en estos momentos está pasando por un proceso similar a declararse en bancarrota, pero con proceso un poco más amigable, con el cual buscan que alguien les de el dinero necesario por los activos para pagar a los acreedores. Estos activos pueden ser entre otras cosas vienes materiales, marcas registradas o softwares.

Telltale Games fue fundado el año 2004 y la mayoría del estudio cerró en septiembre pasado y en un tiempo más debería terminar de cerrar sus puertas.

 

 

Seguir leyendo