*

El jugador invencible que ganó el primer gran torneo de Injustice 2

29 MAY 2017 / Videojuegos

El jugador invencible que ganó el primer gran torneo de Injustice 2

SonicFox volvió a demostrar que es el maestro de los juegos de pelea de NetherRealm Studios con un imbatible Black Adam


Si tenemos que hablar de jugadores dominantes, en estos momentos son pocos los que han logrado un nivel tan grande de maestría como SonicFox. Con solo 19 años de edad, el jugador estadounidense no solo se ha hecho famoso por portar un colorido gorro azul en cada una de sus batallas, sino que desde que compite de manera profesional, hace tres años, se ha convertido en uno de los jugadores más talentosos de la escena.

En su corto curriculum ya ha llegado a 38 finales, de las cuales ha ganado 28 de ellas. Dentro de esas finales se incluye al EVO, el torneo de juegos de pelea más importante del mundo, donde ha ganado la medalla de oro tres años consecutivos con Injustice, Mortal Kombat X y Mortal Kombat XL, todos juegos creados por NetherRealm Studios. Es por eso que cuando se estrenó el Injustice 2, el nuevo juego de este estudio dirigido por el veterano Ed Boon, los jugadores se preguntaron si SonicFox seguiría con su reinado.

Y la respuesta no tardó en llegar, ya que este fin de semana se realizó el torneo Combo Breaker 2017, el primero que es parte del Injustice 2 Pro Series, el tour oficial del juego que buscará encontrar al mejor jugador del título alrededor del mundo. Y, como era de esperarse, SonicFox se llevó fácilmente la corona, convirtiéndose así en el primer campeón de un torneo oficial de Injustice 2. La final lo enfrentó a un viejo conocido llamado TekkenMaster, con quien disputó la final de la EVO en MKXL el año pasado.

SonicFox finalmente ganó el torneo usando a Black Adam, luego de mostrar en una serie de videos el poder de Deadshot, el cual puede ser usado fácilmente para “spamear” sus poderes y así eliminar rápidamente a sus rivales aun cuando ellos se están cubriendo. Te mostramos ahora la gran final de Combo Breaker 2017 donde queda claro que hace falta más que un supervillano para derrotar al maestro de Injustice.

Seguir leyendo