*

Jugadores agradecerán con enorme cartel a Hello Games por No Man’s Sky

17 JUN 2019 / Videojuegos

Jugadores agradecerán con enorme cartel a Hello Games por No Man’s Sky

Los fanáticos reunieron fondos para agradecer que Hello Games no se rindió con el criticado juego.


Al momento de su lanzamiento, No Man’s Sky fue uno de los juegos más criticados, principalmente por no cumplir con algunas de las promesas realizadas durante el desarrollo. A pesar de esto sus desarrolladores decidieron no dejarlo morir.

Desde Hello Games han trabajado durante años en mejorar el juego, realizado actualización tras actualización, parche tras parche con el fin de convertirlo en lo que todos estaban esperando.

El tiempo ha pasado y el juego finalmente se asimila a lo prometido inicialmente, sumado a esto cuenta con una buena base de jugadores, quienes han decidido agradecer al estudio por no rendirse con No Man’s Sky. 

Según señalan en Reddit, son casi 3 mil dólares los que han logrado reunir los seguidores del juego a través de GoFundMe, con el fin de alquilar un espacio publicitario cerca de las oficinas de Hello Games para agradecerles.

El mensaje estará visible a partir del 12 de agosto por dos semanas, y por ahora se desconoce el diseño que tendrá, eso si vendrá acompañado de un pack de cervezas y una comida para el equipo. 

El objetivo de la compaña era reunir 1.750 dólares, y dado que la marca fue superada con creces, el dinero extra será utilizado para comprar consolas y videojeugos y donarlas a una escuela para niños con necesidades especiales.

 

Seguir leyendo