*

Jugadores de Fortnite en picada contra la Hoja del Infinito

12 DIC 2018 / Videojuegos

Jugadores de Fortnite en picada contra la Hoja del Infinito

Los jugadores dicen que el arma es muy poderosa y entrega de forma casi segura la victoria a quien la porta.


Fortnite siempre está realizando colaboraciones y eventos para mantener a sus jugadores felices y apegados al título, ahora recientemente sumó la Hoja del Infinito de Infinite Blade, pero su llegada no tiene del todo contentos a los jugadores. 

Varios jugadores del popular battle royale a través de Reddit han apuntado que la hoja es demasiado poderosa, y si a esto sumamos la movilidad que entrega se vuelve un arma que entrega de forma casi segura la victoria a quien la porte.

Ante esto varios han pedido que el arma sea completamente eliminada del juego, mientras que otros piden que sea ‘nerfeada’ para que se adecue mejor al estilo que tiene el battle royale.

Cabe mencionar que el ataque principal de arma hace 75 de daño a los jugadores, mientras que el alternativo permite recorrer una gran distancia realizando 25 de daño a quienes se encuentran en el lugar que aterriza.

Sumado a esto quien la porta incrementa su salud y escudo (200 y 200) y obtienen una regeneración de 1 por segundo. Además se recuperan 50 puntos por cada eliminación y la velocidad de usuario aumenta a un 130%.  Con todo lo anterior, si el jugador saca la espada desde su pedestal (ubicado en Polar Peak) recuperará toda su salud y escudo. 

¿Será mucho?

Seguir leyendo