*

Los jugadores inventados para “La Roja” en FIFA 2018

23 SEP 2017 / Videojuegos

Los jugadores inventados para “La Roja” en FIFA 2018

La selección chilena no contará con los nombres reales de sus jugadores. Esto se suma a la ausencia de Colo Colo, que será reemplazado por el CD Viñazur.


El tema de las licencias está al centro de la competencia entre los dos videojuegos de fútbol más importante. Las franquicias de FIFA y PES se desviven por asegurar exclusividad total de estadios, jugadores, equipos y selecciones, lo que provoca que algunos elencos solo estén disponibles bajo solo una marca.

En la edición 2018 de esta contienda, el principal golazo lo logró Konami, ya que Colo Colo será exclusivo de PES 2018, lo que implicará que los albos estén absolutamente ausentes del videojuego de EA Sports.

Pero el cacique no es el único. Además, en Niubie reportan que la selección chilena no contará con sus jugadores reales, por lo que se pueden olvidar de Sánchez, Vidal y compañía.

Siguiendo la tradición de juegos como el International Superstar Soccer de Luxe, que creó sus propios jugadores, “La Roja” formaría así con la araña Candero en el arco, una línea de cuatro formada por “el mono” Dembat, el pique Alcoraz, el joven “niño de cobre” Candales y el nacionalizado Dinsol.

Como volante defensivo estaría el “patitas con sangre” Dalsaro, dejando en el resto del mediocampo al “Guru Guru” Abridego, “espinita” Labran y el inigualable Ruvios. En tanto, el ataque nacional involucraría al preferido del DT, el candonga Lereas, junto al tanque Briceldo. Una oncena excepcional.

En tanto, el sitio reporta que el lugar de Colo Colo en el campeonato nacional sería tomado por CD Viñazur, un equipo que quizás podría hacer de local en el Estadio Caupolicán.

El elenco es albiverde y cuenta con cracks como el “hitman” Herrreras, el “frutilla” Naranjeda, el histórico Hidalgado y los seleccionados nacionales Morenda, Codesto, Briceldo y Dalsaro.

La siguiente imagen da cuenta de sus colores.

Seguir leyendo