*

Un juguete podría entregar un gigantesco spoiler de Avengers: Endgame

10 ABR 2019 / Cine

Un juguete podría entregar un gigantesco spoiler de Avengers: Endgame

Un supuesto producto filtrado de la película alimentaría una de las especulaciones más populares en trono a la nueva entrega de Marvel Studios.


Pese a que han ocurrido varias filtraciones, los detalles claves de Avengers: Endgame todavía permanecen rodeados por un manto de incertidumbre gracias al hermetismo con el que Disney ha tratado a la nueva película de Marvel Studios.

Sin embargo, a un par de semanas del estreno, un juguete podría anticipar uno de los potenciales spoilers más grandes de Avengers: Endgame.

Obviamente, como este es un producto filtrado no hay certeza de su contexto y veracidad, pero consideren que si eso se comprueba sería una de las revelaciones más importantes de la película. Además de confirmar un par de teorías.

Por lo tanto, tengan en cuenta que a continuación encontrarán potenciales SPOILERS de Avengers: Endgame.

Desde Idle Hands, un sitio enfocado en noticias de juguetes, obtuvieron el primer vistazo a un nuevo juguete de Avengers: Endgame que Hasbro lanzaría junto a la película.

El juguete en cuestión es un Guantelete del Infinito, pero no es aquel que Eitri forjó en Nidavellir para Thanos. Este nuevo guante sería una versión mucho más “tecnológica”, que como notarán luce todas las gemas del infinito y en medio de su predominante tono gris incluye los colores rojo y dorado clásicos de Iron Man.

El sitio que reveló este juguete no ofrece una descripción clara u oficial sobre su origen, pero especula que es una versión del Guantelete del Infinito construida por Tony Stark. Pero ¿Para que querría Iron Man su propio guante? Como muchas teorías, Idle Hands sugiere que tendría que ver con los viajes en el tiempo. 

Recuerden que, en medio de las filmaciones de Avengers: Endgame, Robert Downey Jr. y Paul Rudd fueron captados como las versiones actuales de Tony Stark y Ant-Man interactuando con Chris Evans caracterizado como el Capitán América en The Avengers y Mark Ruffalo haciendo la captura de movimiento para dar vida a Hulk. Todo en el marco de una recreación de la Batalla de Nueva York.

Dichas imágenes y otros planteamientos vinculados a los trajes blancos que vestirán los héroes y los misterios dispositivos en sus manos, han alimentado las especulaciones respecto a un eventual viaje en el tiempo en la película, donde los héroes buscarían recolectar las gemas del infinito antes que Thanos.

Si bien, por ahora esa opción no es más que una conjetura, un segundo guantelete armado por los héroes para revertir el chasquido aparece como una opción lógica y ciertamente avalaría la veracidad de este juguete. Después de todo, Stark es uno de los pocos personajes que podría de construir un artefacto capaz de soportar el poder de los seis cristales elementales.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo