*

El Puño del Infinito es la estrella de esta nueva línea de juguetes sexuales

24 ABR 2018 / Cine

El Puño del Infinito es la estrella de esta nueva línea de juguetes sexuales

La compañía Geeky Sex Toys presentó una serie de juguetes para adultos inspirados en Infinity Wars y los grandes héreoes de Marvel.


Todo el mundo quiere obtener alguna tajada de Avengers: Infinity War. Considerando que se especula que será cinta de mayor recaudación del año, y probablemente de la historia, todo lo que tenga que ver con Los Vengadores podría ser un éxito asegurado.

Incluso cuando hablamos de juguetes para adultos.

La compañía australiana Geeky Sex Toys se especializa en artículos sexuales con temáticas ñoñas. Se han hecho famosos por su línea de productos de Star Wars, que incluyen un dildo de Yoda, pero también por sus “adaptaciones” de películas Marvel, como Orgasmos de la Galaxia Spider-Cock.

Obviamente el mega evento de Marvel Studios no podía estar ausente de esta noble cruzada de placer, por lo que la compañía presentó una nueva línea de productos llamada Indulgers: Pleasure War, cuyo logo puedes ver a continuación.

De toda la colección, que incluye una versión muy especial del martillo de Thor, llamado Moan-lnir y un artilugio con forma de flecha llamado HawkAss, quizás el elemento más impresionante de todos es el Puño del Infinito, una recreación del guantelete de Thanos que se ve bastante intimidante, por decirlo menos.

Una línea de productos que se ve bastante poderosa, y que estará disponible por lo menos hasta que los abogados de Disney no desaten su ira.

Seguir leyendo