*

Julie Andrews hará la voz de una criatura marina en Aquaman

24 NOV 2018 / Cine

Julie Andrews hará la voz de una criatura marina en Aquaman

La actriz tiene un rol que hasta ahora no se había revelado y al parecer será clave en la nueva película de DC centrada en las aventuras de Arthur Curry.


Julie Andrews tendrá un papel en la nueva película de DC, Aquaman.

De acuerdo a lo revelado por EW, la actriz ganadora del Oscar dará su voz a Karathen, “una mítica criatura submarina que posee la clave de la búsqueda de Arthur Curry para unir los mundos atlante y de la superficie”.

“Queríamos que Karathen tuviera la voz de una clásica actriz británica, aunque algo alterada digitalmente”, explicó Peter Safran, productor de Aquaman. “Y cuando nos dimos cuenta de que Julie estaba interesada, disponible y dispuesta a hacerlo, fue muy fácil elegirla”.

La elección de Julie Andrews para el papel no deja de ser llamativa, considerando que con su participación en Aquaman la actriz se enfrentará en la cartelera de Estados Unidos a la nueva película de Mary Poppins, que marcará el regreso de la niñera tras la clásica película que ella protagonizó en 1964.

“¿Quién sabía que Aquaman tendría la verdadera Mary Poppins en esta Navidad?”, bromeó Safran respecto a esta coincidencia.

El rol de Andrews en Aquaman se suma a los últimos trabajos de voz que ha realizado la actriz para películas como Shrek y Mi villano favorito.

Aquaman se estrenará el 13 de diciembre.

Seguir leyendo