*

Las risas parecen aseguradas con el tráiler oficial de Jumanji: The Next Level

1 JUL 2019 / Cine

Las risas parecen aseguradas con el tráiler oficial de Jumanji: The Next Level

Un nuevo nivel, nuevas amenazas y risas aseguradas.


Vuelven a sonar los tambores y es que desde Sony Pictures han estreno el primer tráiler oficial de Jumanji: The Next Level, la secuela de Welcome to the Jungle, que se estrenó en 2017.

La película que será dirigida por Jake Kasdan, se estrenará en diciembre próximo, y en el reparto regresarán varios de los actores de la primera entrega, aunque en esta ocasión, algunos de los personajes del videojuego tendrán a otros jugadores detrás.

Es así como en esta entrega Ruby (Karen Gillan), será la única que repetirá a su personaje de la primera entrega, Martha (Morgan Turner), mientras que el personaje de Danny DeVito, el abuelo de Spencer, se terminará volviendo Smolder Bravestone (Dwayne Johson). A la vez, Danny Glover se transforma en Moose Finbar (Kevin Hart), y finalmente Fridge, interpretado por Ser’Darius Blain, entrará al videojuego como Shelly Oberon (Jack Black).

Esto nos deja a dos personajes, de los cuales se desconoce su paradero, por un lado el personaje de Alex Wolff, Spencer, a quien entran a buscar pensando que ingresó al videojuego y por otro, a Bethany, interpretada por Madison Iseman.

Según se puede apreciar en el adelanto en esta ocasión los jugadores volverán a enfrentar una serie de desafíos en un nuevo nivel de Jumanji. Las risas parecen aseguradas..

Seguir leyendo