*

La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Selva se estrenará a fines de 2019

24 ABR 2018 / Cine

La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Selva se estrenará a fines de 2019

Sony planea seguir apostando por el reinicio que el año pasado le reportó significativas ganancias y un triunfo contra Star Wars que espera repetir.


En el marco de la CinemaCon el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, confirmó que la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la Selva  está entre los planes del estudio y como sugerían los primeros rumores competirá por el dominio de la cartelera con el Episodio IX de Star Wars.

El ejecutivo reveló que la secuela de Bienvenidos a la Selva debutará en la navidad de 2019 fecha en la que no solo se encontrará con la nueva entrega de Star Wars, sino que también se enfrentará a la adaptación cinematográfica de Wicked.

Probablemente Sony confía en que la secuela del reinicio de Jumanji pueda traerle buenas cifras contra esas dos producciones considerando que el año pasado, y contra todo pronóstico, la primera película logró vencer en taquilla a Star Wars: The Last Jedi.

Según cifras de Box Office Mojo, Bienvenidos a la Selva ha recaudado $956.618.644 dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia de Sony. Por lo que no es de extrañar que el estudio ponga todas sus fichas en una segunda parte.

El guión para la nueva película ya está siendo desarrollado por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, sin embargo, aún no hay un director confirmado para el proyecto.

En cuanto al elenco,  Rothman confirmó que Dwayne ‘The Rock’ Johnson volverá como el Dr. Smolder Bravestone, pero aún no hay informaciones sobre si Kevin Hart, Jack Black y  Karen Gillan regresarán en sus respectivos papeles.

Seguir leyendo