*

Los avatares se reúnen en la primera foto de la nueva Jumanji

12 MAR 2019 / Cine

Los avatares se reúnen en la primera foto de la nueva Jumanji

Los personajes de Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black protagonizan un nuevo vistazo a la secuela de "Welcome to the Jungle".


La tercera película de Jumanji, si contamos la entrega original, o la segunda si solo nos basamos en la exitosa Jumanji: Welcome to the Jungle de 2017, ya está en pleno proceso de producción. Por lo que desde Sony revelaron el primer vistazo a sus protagonistas.

A través de redes sociales, el estudio publicó la primera foto de la película que muestra a Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black como el Dr. Smolder Bravestone,  Ruby Roundhouse, Franklin “Mouse” Finbar y Sheldon “Shelly” Oberon, los avatares que los adolescentes protagonistas asumen una vez que entran al videojuego de Jumanji.

Tras el éxito de Jumanji: Welcome to the Jungle, que recaudó $962 millones de dólares a nivel mundial, Sony se apresuró en desarrollar una secuela. De hecho, el estudio confía tanto en esta nueva apuesta que la película competirá en cartelera con el esperado Episodio IX de Star Wars en diciembre.

En ese sentido, la pre-producción de la nueva película de Jumanji que todavía no tiene título comenzó en 2018, mientras sus filmaciones arrancaron el 21 de junio en Atlanta y, considerando locaciones como Hawaii, se espera que concluyan el próximo 21 de abril.

La nueva Jumanji será dirigida por Jake Kasdan con un guión de Jeff Pinkner y Scott Rosenberg con miras a un estreno el 13 de diciembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo