*

Jumanji 2 sigue arrasando: Ya superó a Logan y Justice League

9 ENE 2018 / Cine

Jumanji 2 sigue arrasando: Ya superó a Logan y Justice League

Primero fueron los Jedi. Ahora los héroes de DC y Wolverine han sido destronados por la película dirigida por Jake Kasdan.


Jumanji: Welcome to The Jungle sigue a la cabecera de la taquilla norteamericana. Tras sacar del primer lugar a The Last Jedi durante el fin de semana de Año Nuevo, la película protagonizada por Dwayne Johnson ahora se alza como una de las cintas más taquilleras de 2017.

A la fecha, Jumanji ha recaudado 245 millones de dólares en Estados Unidos, superando a los 227 milliones conseguidos por Justice League. Además dejó fuera del Top Ten anual a Logan, que tuvo ganancias por 226 millones de dólares. Y Jumanji puede seguir aumentando.

El reboot/secuela que lleva tres semanas en cartelera es la segunda que más dividendos le ha aportado a la carrera de Johnson, solo tras la séptima aventura de la saga de los Rápidos y Furiosos.

Además, se espera que la película sobrepase los 500 millones de dólares que ha conseguido a nivel mundial cuando se estrene este fin de semana en China.

Seguir leyendo