*

Emily Blunt y The Rock se embarcan en una aventura en el tráiler de Jungle Cruise

11 OCT 2019 / Cine

Emily Blunt y The Rock se embarcan en una aventura en el tráiler de Jungle Cruise

La nueva película de Disney se enfoca en una exploradora que llega al Amazonas en busca de una leyenda.


Dwayne Johnson está listo para volver a la jungla, pero esta vez el actor no lo hará de la mano de una nueva película de Jumanji sino que aprovechará la premisa de Jungle Cruise, la nueva película de Disney.

Jungle Cruise está basada en la atracción homónima de Disneyland, pero como eso no es suficiente para justificar una película completa, su trama se centra en una exploradora llamada Lily Houghton (Emily Blunt) que llegará al Amazonas en busca de una leyenda.

“La leyenda dice que hay un árbol en el Amazonas que posee poderes curativos incomparables, y la punta de flecha es la clave para desbloquearlo”, explica el personaje en el tráiler mientras hurta un artefacto desde museo.

Así, Houghton llegará al Amazonas con una misión clara que la llevará a encontrarse con Frank (Johnson) el operador de un bote que accederá a transportarla hasta un punto específico de la selva a cambio de una gran suma de dinero. Pero obviamente no todo saldrá de acuerdo a lo planeado y el dúo enfrentará peligrosas e insospechadas amenazas.

Puedes ver el tráiler aquí:

Jungle Cruise es dirigida por Jaume Collet-Serra (La huérfana) y se estrenará en julio de 2020.

Seguir leyendo