*

La música de Terminator: Dark Fate estará a cargo de Junkie XL

22 MAR 2019 / Cine

La música de Terminator: Dark Fate estará a cargo de Junkie XL

El reconocido compositor y DJ volverá a trabajar con Tim Miller para la próxima película protagonizada por Arnold Schwarzenegger.


Tom Holkenborg, más conocido como Junkie XL, será el encargado de aportar con la banda sonora de Terminator: Dark Fate, la nueva película de la saga del T-800.

El compositor y DJ volverá a trabajar con Tim Miller tras su participación en la primera entrega de Deadpool.

“Es genial trabajar en otro proyecto con Tim”, comentó Holkenborg en un comunicado a The Hollywood Reporter. “Las Terminator originales eran películas tan icónicas, y tener a James (Cameron) de nuevo como productor, más la dirección de Tim, será un increíble y soñado equipo. Va a ser una película fantástica de la que seré parte”.

Junkie XL es reconocido por su trabajo como compositor en cintas como 300: Rise of an Empire, Batman v Superman: Dawn of Justice (junto a Hans Zimmer) y, especialmente, Mad Max: Fury Road.

Su trabajo más reconocido fuera del mundo del cine probablemente sea el remix de la canción A Little Less Conversation de Elvis Presley, cuya versión actualizada fue parte de comerciales de Nike durante el Mundial de Corea-Japón en 2002.

Terminator: Dark Fate se estrenará en noviembre.

Seguir leyendo