*

Juntos son más: El nuevo póster del reinicio de los Power Rangers

4 FEB 2017 / Cine

Juntos son más: El nuevo póster del reinicio de los Power Rangers

En marzo se estrenará la nueva versión que dará un toque más superheroico a los personajes de la clásica serie de televisión.

En marzo próximo finalmente debutará Power Rangers, el reinicio cinematográfico de la popular saga de televisión, que reinventará a los personajes de aquella primera temporada que la rompió en la pantalla chica, para presentar una versión más contemporánea de los personajes.

Además, según todo lo que se ha mostrado en el material promocional, los personajes ciertamente estarán mucho más influidos por la moda de los superhéroes actuales, ya que las monedas de poder transformarán a los protagonistas de esta historia, dándoles habilidades superiores inclusive cuando no están con los trajes.

En esa línea, ahora un nuevo afiche genera un acercamiento más a los personajes, presentando el detalle de estos héroes que tendrán que aprender a trabajar juntos durante la película, ya que “juntos son más” ante la amenaza que representará una Rita Repulsa que buscará recolectar el oro del mundo para recrear a su mayor bestia: Goldar.

Seguir leyendo