*

Hasta Ian Malcolm sin polera es parte del nuevo LEGO de Jurassic Park

11 JUN 2019 / Cine

Hasta Ian Malcolm sin polera es parte del nuevo LEGO de Jurassic Park

La compañía de los bloques lanzará un notable set inspirado en la querida película de 1993 dirigida por Steven Spielberg.


LEGO ha lanzado varios sets inspirados en Jurassic Park y Jurassic World, sin embargo, ninguno es tan grande como el nuevo producto inspirado en la película original que acaba de presentar la compañía.

El nuevo set, basado en la Jurassic Park de 1993, contiene 3.120 piezas y usa la icónica puerta del parque para recrear algunos de los momentos más recordados de la película con sus respectivos protagonistas.

Así, por ejemplo, tenemos la escena de Ellie Sattler (Laura Dern) en la sala de control.

O el comedor de John Hammond (Richard Attenborough).

También está Alan Grant (Sam Neill) en acción.

E incluso a Ray Arnold (Samuel L. Jackson) con monitores incluidos.

Pero sin duda lo mejor es el Ian Malcolm de Jeff Goldblum, que tal como en la película se muestra sin polera, tirado en la camilla y posando en la sala de emergencias.

Todas estas escenas se reúnen en la parte trasera de la puerta del parque que da forma a este set, el cual es complementado por la infaltable figura del T-Rex, que incluye mandíbulas, cabeza, brazos, piernas y cola ajustables.

Entre otros detalles a considerar, el set también cuenta con minifiguras de velociraptor y Dennis Nedry, además de accesorios como linternas y los elementos propios de cada escena mostrada en él.

El nuevo set de LEGO inspirado en Jurassic Park costará $249.99 dólares.

Seguir leyendo