*

Jurassic World 3 no contará con dinosaurios destruyendo ciudades

14 DIC 2018 / Cine

Jurassic World 3 no contará con dinosaurios destruyendo ciudades

El director Colin Trevorrow aseguró que el foco de la película no estará en ese punto, sino en las interacciones fortuitas entre humanos y esas criaturas.


Jurassic World: Fallen Kingdom concluyó con la promesa de un mundo plagado de dinosaurios, lo que de cara a Jurassic World 3 parecía llevar a la franquicia nuevamente al territorio de dinosaurios destruyendo ciudades que fue explorado en The Lost World: Jurassic Park.

Pero en una nueva entrevista con Jurassic Outpost el director de Jurassic World 3, Colin Trevorrow, aseguró que la película no tomará esa dirección.

“Simplemente no tengo idea de qué motivaría a los dinosaurios a aterrorizar una ciudad”, explicó Trevorrow. “No pueden organizarse. En este momento, tenemos depredadores letales en áreas silvestres que rodean ciudades de todo el mundo. No van a cazar en busca de humanos en zonas urbanas”.

Si bien, el director señala que escenas como el T-rex arrasando con San Diego no se replicarían en Jurassic World 3, plantea que la tercera película de las nuevas entregas apostará por un foco en las interacciones entre humanos y dinosaurios.

“El mundo que me emociona es en el que es posible que un dinosaurio salga corriendo enfrente de tu auto en una carretera nublada o invada tu patio en busca de comida. Un mundo donde la interacción con los dinosaurios es poco probable pero posible, de la misma manera que nos cuidamos de los osos o tiburones”, añadió Trevorrow.

“Cazamos animales, los traficamos, los pastoreamos, los criamos, invadimos su territorio y pagamos el precio, pero no vamos a la guerra con ellos. Si ese fuera el caso, habríamos perdido esa guerra hace mucho tiempo”, concluyó el director.

Actualmente Trevorrow está escribiendo el guión de  Jurassic World 3 junto a Emily Carmichael con miras a un estreno de la película en junio de 2021.

Seguir leyendo