*

El elenco original de Jurassic Park regresará en Jurassic World 3

25 SEP 2019 / Cine

El elenco original de Jurassic Park regresará en Jurassic World 3

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, volverán a interpretar sus clásicos papeles en el filme.


Buenas noticias para todos los fans de Jurassic Park y es que el elenco original de la primera película, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, regresarán para interpretar sus respectivos roles en Jurassic World 3. 

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la película, con lo cual la Dra. Ellie Sattler, el Dr. Alan Grant y el Dr. Ian Malcolm volverán una vez más a aparecer en la gran pantalla, esta ocasión junto a los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Esta será la primera vez en que los tres actores volverán a estar juntos en una película de la saga desde 1993, cuando se estrenó la primera entrega de la popular franquicia. Luego del primer filme Laura Dern y Sam Neill aparecieron en Jurassic Park II, mientras que Jeff Goldblum volvió a interpretar su rol en The Lost World y la reciente Fallen Kingdom.

Según menciona Deadline, Steven Spielberg y Colin Trevorrow volverán como productores ejecutivos del filme, siendo el segundo, además quien dirigirá la película, que tiene programado su estreno para 2021 y comenzará sus filmaciones a inicios del 2020.

Seguir leyendo