*

Chris Pratt asegura que Jurassic World 3 cumplirá la promesa del final de Fallen Kingdom

9 FEB 2019 / Cine

Chris Pratt asegura que Jurassic World 3 cumplirá la promesa del final de Fallen Kingdom

El actor señaló que la tercera entrega de la saga continuará la historia de los dinosaurios libres en el mundo planteada por su predecesora.


Jurassic World 3 marcará el final de la franquicia que en 2015 arrancó como una continuación de la clásica Jurassic Park. Y aunque todavía se desconocen mayores detalles de la película, Chris Pratt, quien interpreta al entrador de velociraptors Owen, prometió que la tercera entrega se hará cargo del final de Fallen Kingdom.

Como recordarán el año pasado Jurassic World: Fallen Kingdom terminó con la isla Nublar destruida y los dinosaurios libres en todo el mundo. Un panorama que obviamente influirá en la tercera película de la saga y que Pratt promete será ejecutado de una manera impresionante.

“No puedo decir nada, pero puedo decirte que cuando escuché la propuesta me quedé impresionado”, dijo Pratt a MTV News. “No puedo creer que vamos a hacer esa película, y no puedo creer que hayan encontrado una manera de cumplir la promesa del fin de Jurassic World: Fallen Kingdom”.

“La isla ha estallado. Los animales están libres, no podemos volver a encerrarlos ¿Qué vamos a hacer?”, tanteó el actor. “¿Cómo no solo estos dinosaurios, sino esta tecnología va a afectar al planeta? Saltamos hacia adelante, y es como, ‘¡Oh! ¡Correcto! ¡Oh, maldita sea!’ (Colin Trevorrow)  ha estado trabajando muy duro en esto y va a ser bastante épico”.

Para Jurassic World 3 Colin Trevorrow regresará a la silla de director luego de que Juan Antonio Bayona se hiciera cargo de la segunda película.

En ese sentido, si bien el director prometió que la película no se enfocará en los dinosaurios destruyendo todo a su paso, ya había anticipado que su apuesta será un “thriller científico”. Lo que no suena descabellado considerando que ahora la clonación en humanos está sobre la mesa.

Además, siguiendo la breve aparición de Jeff Goldblum en Fallen Kingdom, se espera que esta película incluya cameos de otros actores de la trilogía original. Algo que Pratt tanteó recordando una conversación con Laura Dern, quien interpretó a Ellie Sattle.

“Vi a Laura el otro día y discutimos un poco algo de eso, quiero decir, no estarán decepcionados”, señaló el actor.

Jurassic World 3 se estrenará en 2021.

Seguir leyendo