*

Jurassic World 3 será un thriller científico

19 ABR 2018 / Cine

Jurassic World 3 será un thriller científico

El final de la nueva trilogía buscaría volver a los orígenes de la franquicia dándole más relevancia a la ciencia ficción.


Este miércoles debutó un nuevo tráiler de Jurassic World: The Fallen Kingdom, en el que se podía apreciar la magnitud de destrucción que traerá consigo la inminente explosión de la Isla Nublar.

Como siempre, la nueva entrega de la franquicia contará con dinosaurios conocidos como Blue y el infame T-Rex, además de una nueva criatura diseñada genéticamente para acabar con la humanidad.

Pese a que el tráiler final mostró bastante de lo que será la secuela protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, una nueva versión internacional del adelanto trae más secuencias, más dinosaurios y ciertamente más destrucción.

Si luego de ver todos los adelantos se preguntan hacia donde ira la franquicia. Considerando que la base de operaciones de la historia será destruida, y está comprobado que los dinosaurios en San Diego no son una buena idea, el productor Colin Trevorrow adelantó cual es el género que explorará la última de las Jurassic World.

“Si pudiera categorizar cada película diría que Jurassic World fue de acción y aventura, Fallen Kingdom tiene una especie de horror y suspenso, y Jurassic World 3 será un thriller científico tal como lo fue Jurassic Park“, explicó Trevorrow a Entertainment Weekly.

La intención de la última Jurassic World por aproximarse a la película original podría traer muchas cosas, principalmente sacadas el inicio de Jurassic Park con instancias como cuando John Hammond les presenta a Ian Malcom, Ellie Sattler y Alan Grant el parque, las explicaciones de como fue posible re-vivir a los dinosaurios y por supuesto el inolvidable señor ADN.

Seguir leyendo