*

Finalmente han revelado el eje de historia de Jurassic World: Fallen Kingdom

5 DIC 2017 / Cine

Finalmente han revelado el eje de historia de Jurassic World: Fallen Kingdom

La secuela estrenará pronto un tráiler, pero antes ya han revelado que la isla Nublar estará en serio peligro en esta nueva entrega de la popular saga.


Entertainment Weekly reveló una nueva imagen oficial de Jurassic World: Fallen Kingdom, la secuela del hit del año 2015 que dominó la recaudación y que solo pudo ser eclipsada por los números del Episodio 7 de Star Wars.

La fotografía presenta a Claire Dearing, el personaje de Bryce Dallas Howard, en compañía de Justice Smith, quien interpretará a un nuevo personaje en la franquicia. Lo otro relevante: al frente tienen a un nuevo tipo de dinosaurio, aparentemente un  Baryonyx, mientras de espalda se ve una cascada de lava que les corta las rutas de escape. Las cosas definitivamente no pintarán bien para los humanos.

En EW también revelan por qué la película será conocida como “El Reino Caído”, ya que un volcán en la Isla Nublar amenazará a todos los dinosaurios que siguen con vida tras los sucesos de Jurassic World.

Como parte de la película, Bryce Dallas Howard reveló que su personaje creará una organización, conocida como el Grupo de Protección de Dinosaurios, y su objetivo es encontrar una forma de lograr sacar a los dinosaurios de la isla antes de que el magma los borre nuevamente del planeta. Será ahí que Claire nuevamente tomará contacto con Owen Grady, el personaje de Chris Pratt, para ayudar a la tarea.

El tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom se estrenará el próximo jueves.

Seguir leyendo