*

Revelan un nuevo dinosaurio de Jurassic World: Fallen Kingdom

3 DIC 2017 / Cine

Revelan un nuevo dinosaurio de Jurassic World: Fallen Kingdom

Pronto la esperada secuela debería presentar su primer tráiler que nos introducirá al nuevo capítulo de esta popular saga.


Un nuevo libro asociado a la promoción de Jurassic World: Fallen Kingdom da indicios de lo que podríamos esperar en la próxima película de la saga de los dinosaurios que causan estragos en la humanidad luego de que la ciencia los trae a la vida cortesía de la ingeniería genética y la clonación.

Según detalló Jurassic Outpost, el libro en cuestión se llama Jurassic World: Fallen Kingdom: The Official Augmented Reality Book y daría indicios de lo que podríamos esperar de la nueva película dirigida por J.A. Bayona.

En primer lugar, la descripción del libro indica que en la secuela veremos por primera vez un Baryonyx, un dinosaurio que contaba con una cabeza larga y plana, grandes garras delanteras que estaban en patadas delanteras que eran mucho más largas que las de otros carnívoros.

Pero este no es el único adelanto. La descripción del libro también anticipa que conoceremos “un terrorífico” nuevo dinosaurio híbrido, lo que seguirá la línea de argumento que ya vimos en Jurassic World al presentarnos a esa fusión de T-Rex y velociraptors.

Lo otro llamativo es que el libro incluirá también al T-Rex y Stegosaurus, lo que da indicios de que amboss tipos de dinosaurios volverán a aparecer en la secuela, lo que no debería sorprender considerando su popularidad y foco en las películas anteriores de la saga.

Seguir leyendo