*

Otro rostro conocido regresaría en Jurassic World: Fallen Kingdom

13 DIC 2017 / Cine

Otro rostro conocido regresaría en Jurassic World: Fallen Kingdom

No solo Ian Malcom se daría una vuelta en la esperada secuela que se estrenará el próximo año en cines.


Jeff Goldblum no sería el único miembro del elenco de Jurassic Park que volvería para la secuela de la nueva generación, Jurassic World: Fallen Kingdom.

Un nuevo reporte de Mr. Sunday Movies a través de su canal de Youtube afirma que la nueva super producción de Universal Pictures también incluiría otro rostro ya conocido en la popular franquicia basada en el mundo creado por Michael Crichton.

Obviamente lo siguiente implica spoilers.

El rumor sostiene que el actor Sam Neill, conocido por interpretar al doctor Alan Grant, también sería parte de la nueva película con un breve rol.

El actor habría sido visto con un look barbón en los estudios Pinewood durante agosto pasado, justo mientras J.A. Bayona dirigía las filmaciones de Jurassic World: Fallen Kingdom.

Por ahora no hay una confirmación oficial, pero considerando el retorno de Ian Malcolm, que protagonizó Jurassic World: The Lost World, no pocos esperaban ver al protagonista de la primera y tercera película de la saga original.

Claro que hay que considera que en el pasado, el propio Sam Neill ha dicho que no estaba interesado en retornar. De ser cierto, su postura claramente cambió.

Seguir leyendo