*

Just Dance tendrá su propia película

15 ENE 2019 / Cine

Just Dance tendrá su propia película

El juego desarrollado por Ubisoft llegará a la pantalla grande de la mano de Screen Gems.


Una película basada en Just Dance, el popular juego de baile de Ubisoft, está en producción según fue dado a conocer por DeadLine. 

El juego que cuenta con entregas casi todos los años, actualmente es uno de los más populares de la compañía cautivando a millones de jugadores alrededor del mundo con sus coreografías y canciones.

 

Según detalla el medio, esta película comenzó a cobrar forma luego de que el estudio Screen Gems (propiedad de Sony Pictures Entertainment) adquiriera los derechos para realizar el filme. Al parecer varios estudios habrían competido por quedarse con estos.

Ubisoft Film and Television y Olive Bridge Entertainment serán los encargados de producir este proyecto del cual por ahora se desconocen mayores detalles y que no ha confirmado a nadie en el cargo de Director.

La saga de videjuegos Just Dance comenzó a fines del año 2009, actualmente el juego cuenta con más de 10 entregas en las diferentes plataformas. La última entrega Just Dance 2019 fue lanzado en octubre de 2018 y se encuentra disponible en PS4, Wii, Wii U, Switch, Xbox One y Xbox 360.

 

Seguir leyendo