*

Justice League ya superó los $500 millones de dólares de recaudación

30 NOV 2017 / Cine

Justice League ya superó los $500 millones de dólares de recaudación

Por ahora no hay proyecciones, pero la película deberá confrontar un complicado tercer fin de semana que definirá el futuro de sus cifras en las boleterías.


13 días. Eso tardó Justice League en llegar a los $500 millones de dólares, una cifra que aún está lejos de los $750 millones que se consideran como la marca mínima a la que se debe llegar para que Warner Bros. no pierda dinero y recupere la inversión. Claro que ahí no obtendría ganancias.

La nueva película del universo cinematográfico DC ya recauda $178.8 millones de dólares en Estados Unidos, elevando su recaudación mundial a un total de %505 millones de dólares de acuerdo a lo que reportó Forbes.

Comparada con otras películas del universo DC, Wonder Woman tardó 15 días en llegar a la misma cifra de recaudación, aunque esa película tuvo menores bajas y se mantuvo consistentemente en los cines de Estados Unidos, llegando a recaudar $412 millones sólo en ese mercado. En tanto, Batman v. Superman solo tardó 5 días en llegar a los $500 millones de dólares, pero su caída fue estrepitosa en las siguientes semanas a su estreno.

Por ahora no existen proyecciones para cuánto logrará recaudar la película, pero se estima que su tercer fin de semana de estreno será clave para determinar qué tanto está bajando en relación a otras películas.

Seguir leyendo