*

Justice League: ¿Aparecerá Darkseid?

7 MAR 2017 / Cine

Justice League: ¿Aparecerá Darkseid?

El gran villano de DC Comics está destinado a enfrentarse a los héroes de La Tierra. ¿Pero lo veremos en noviembre próximo en el cine?


Obviamente esto incluye spoilers. Están advertidos.

Darkseid, una creación del legendario Jack Kirby, es uno de los villanos más importantes de DC Comics, por lo que existe gran expectativa respecto a lo que será la inclusión del Nuevo Dios en la primera película de la Liga de la Justicia, que debutará este año en cines.

No obstante, está claro que el regente de Apokolips, un colosal mundo con pozos de fuego que se ubica en una dimensión separada del universo y que solo es accesible a través de los boom tubes, no será el gran villano de la película dirigida por Zack Snyder.

Su rol estará entre las sombras, ya que su emisario Steppenwolf será el primer enemigo que tendrán que enfrentar los héroes, antes de la futura invasión de las fuerzas de este tirano gobernante con el poder de un Dios y que siempre busca controlar la ecuación anti-vida.

Pero en una reciente sesión de Periscope, el reportero de The Wrap Umberto Gonzalez detalló que Darkseid “será mostrado pero no necesariamente escuchado” en la película.

Por ahora los reportes sobre la película indican que Justice League comenzará presentando la derrota de Darkseid hace miles de años a manos de una alianza entre las amazonas, atlántes y humanos. Ese hecho provoca que tres Cajas Madres – supercomputadoras que, entre otras cosas, permiten viajar entre La Tierra y los mundos de los Nuevos Dioses de Apokolips y sus rivales de Nuevo Génesis – fuesen resguardadas por la facción ganadora. Una de ellas ya fue vista en la secuencia que nos presentó la creación de Cyborg en Batman v. Superman.

Solo queda esperar a que Darkseid tome protagonismo en Justice League 2, pero ojalá no nos dejen sin algo como esto:

vía ComicBookMovie

Seguir leyendo