*

Las relaciones en La Liga de la Justicia darán “más espacio para el humor”

2 SEP 2017 / Cine

Las relaciones en La Liga de la Justicia darán “más espacio para el humor”

Ben Affleck se refirió a las diferencias con Batman v. Superman.


Mientras los rumores respecto al futuro de Ben Affleck en el universo cinematográfico DC se niegan a morir, ahora surgieron declaraciones del actor sobre las diferencias entre La Liga de la Justicia y su predecesora Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia.

En conversación con People, el actor recalcó que esta nueva película representa un paso más en “la evolución” de cada uno de los personajes que se congregará. Hablando de “multilateralismo”, el actor agregó que la nueva película se centra en dos ejes: la esperanza que representan y cómo deben descubrir las formas para trabajar juntos y resolver sus conflictos. Claro, sin llegar al nivel de conflicto que marcó la antesala de la muerte de Superman.

Parte del drama de la película viene precisamente de si el grupo se juntará o no, es diferente a la película anterior y eso deja más espacio para el humor“, agregó Affleck.

Ese último punto marcará el debate entre los fans, ya que el humor, para muchos, es una característica propia de la compañía rival de Warner Bros. en esto de traspasar a los superhéroes a la pantalla grande. Pero considerando la recepción de Batman v. Superman, y el hecho de que los personajes DC en su origen en los cómics son más luminosos y siempre están marcados por la esperanza, que haya un tono más liviano no va contra la idea que marca al primer gran equipo de superhéroes.

Seguir leyendo