*

Justice League: Bruce Wayne recluta a Aquaman y The Flash en estos clips

4 NOV 2017 / Cine

Justice League: Bruce Wayne recluta a Aquaman y The Flash en estos clips

De cara al estreno de la esperada película, Warner Bros. presenta las escenas en donde estos personajes se encuentran por primera vez.


Como parte de la promoción de Justice League, y ante el inminente estreno de la película, un par de clips han llegado a la red, enfocándose en el reclutamiento inicial que intenta concretar el Bruce Wayne interpretado por para armar el equipo que tendrá misión de salvar a La Tierra.

Por un lado, Bruce Wayne llega a un pueblo costero buscando a “un extraño del mar” que ayuda a un pueblo hambriento en tiempos de necesidad y que llega al lugar sin la necesidad de un barco. “Hay enemigos que vienen de muy lejos, necesito guerreros, estoy creando una alianza para defendernos”, clama el murciélago antes de ser recibido de una forma particular por Arthur Curry (Jason Momoa).

En tanto, Barry Allen le explica a Bruce que entre sus habilidades están “el diseño web, el lenguaje y señales humanas…. y el lenguaje de gorilas”.  Sí, ese es un guiño a uno de los clásicos enemigos del hombre más rápido del mundo.

 

Seguir leyendo