*

Un clip reúne a la Justice League con el clásico tema de Batman de Danny Elfman en el medio

5 NOV 2017 / Cine

Un clip reúne a la Justice League con el clásico tema de Batman de Danny Elfman en el medio

Warner Bros. lanzó cinco breve escenas de adelanto de la próxima gran película de superhéroes.


De cara al estreno de la película, Warner Bros. comenzó a presentar una serie de clips centrados en la promoción de Justice League.

El más reciente video nos presenta una reunión entre los superhéroes en la azotea del Departamento de Policía de Gotham, el lugar en el que está ubicada la clásica batiseñal.

En el lugar, no solo vemos al Comisionado Gordon compartiendo información con la Liga sobre los Parademonios, tras un ataque a Star Labs, sino que también vemos cómo Batman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg responden al llamado y dan cuenta de cómo la amenaza se ubica en la isla ubicada entre Metropolis y Gotham.

Quizás lo más interesante, además de las reacciones de un Barry Allen no entiende en qué se metió, es que al comienzo del siguiente material, podemos escuchar cómo el tema del hombre murciélago realizado por Danny Elfman para las películas de Tim Burton vuelve a la vida para acompañar a la versión de Ben Affleck.

Pero este no es el único clip.

También tenemos una mejor versión del video que se filtró previamente y que nos presenta el ataque liderado por Steppenwolf.

A su vez, Batman inspira a The Flash, quien teme a muchas cosas y reconoce que sus peleas solo involucran el empujar a alguien y salir corriendo.

Wonder Woman en esa línea salva rehenes.

Y todos tienen claro que habrían necesitado la ayuda de Superman, con Bruce Wayne reconociendo que el hombre de acero era mucho más humano que él.

Seguir leyendo