*

Justice League: creador de petición para liberar corte de Snyder ahora quiere dinero “para un documental”

19 MAR 2018 / Cine

Justice League: creador de petición para liberar corte de Snyder ahora quiere dinero “para un documental”

¿Pondrías de tu dinero para ver esa pieza audiovisual?


Durante los últimos días la tensión en torno a Justice League ha seguido en aumento. Zack Snyder, buscando promocionar Vero, ha compartido una serie de imágenes de escenas eliminadas de su versión para el cierre de la trilogía comenzada con Man of Steel el 2013.

Paralelo a esto y a las especulaciones en torno a la película, que aún no termina de decepcionar a los fanáticos -hace poco se supo que se trató del peor estreno del DCEU en términos de recaudación-, el creador de una petición en Change.org que exigía liberar el corte de Snyder ahora pide que lo ayuden a reunir 4 mil dólares.

Si, leíste bien: el muchacho quiere juntar el dinero necesario para construir un equipo de video, edición y sonido que lo ayude a publicar un documental respecto al fallido corte del director de Justice League.

El detalle del equipamiento que el muchacho, llamado Roberto Mata, avecindado en Puerto Rico, se encuentra en este enlace e incluye cámaras, equipos de audio y hasta los cables.

Muchos usuarios, de los 175.000 que firmaron con la esperanza de que este tipo de movimiento ayudara a liberar la verdadera versión de Justice League, ya se han manifestado en contra de Mata, quien ha sido señalado como un aprovechador en los comentarios de Change.org.

¿Aportarías para esta causa?

 

Seguir leyendo