*

Hijo de Zack Snyder dice que Justice League no es lo que pudo haber sido

23 NOV 2017 / Cine

Hijo de Zack Snyder dice que Justice League no es lo que pudo haber sido

Uno de los hijos del director acreditado de la cinta señaló a Warner Bros. como el culpable de que la cinta no haya podido llegar a todo su potencial


Sabemos que tanto Zack como Deborah Snyder, el matrimonio encargado de dirigir y producir gran parte de lo que fue Justice League han guardado silencio con respecto a la cinta de la cual decidieron alejarse tras la muerte de su hija. A pesar de que seguramente deben tener una opinión respecto al cambio de mano que le dio Joss Whedon a la cinta luego de las refilmaciones y de haberse encargado de terminar con el corte final del filme, la dupla sigue siendo, ante todo, empleados de Warner, por lo que no debemos esperar grandes críticas, menos en semanas claves para su recaudación.

Pero eso no impide que otros miembros de la familia puedan expresar su opinión sobre la cinta. Tal es el caso de Jett Elin, hijo que Zack tuvo con la productora Kirsten Elin y que utilizó la plataforma de Vero, red social apoyada por Zack Snyder, para expresar una opinión bastante clara y extensiva con respecto a lo que piensa de la cinta.

“En una nota más seria, yo disfruté la película, aun cuando claramente no es lo que pudo haber sido, debido a la intervención de Warner Bros. y la comedia forzada. La duración fue mi principal problema con la película, con eventos que deberían haber tomado mucho tiempo, terminándose en seguida. Pero aun es definitivamente una película divertida para mirar y la recomiendo”.

Al parecer, Jett hace eco de todos los problemas que se han descrito sobre el proceso creativo de Justice League: que se cambió el tono a uno más cercano a Marvel, que se eliminaron escenas claves para mantenerla bajo las dos horas y que la presión de Warner finalmente habría hecho que el producto final distara de la visión que Snyder tuvo al momento de escribir y relatar su universo.

 

Seguir leyendo