*

La película de Justice League Dark incluiría notables cameos

6 ABR 2018 / Cine

La película de Justice League Dark incluiría notables cameos

En medio de la aventura de los personajes comandados por John Constatine veríamos cameos de cinco notables personajes del mundo paranormal de DC Comics.


Durante los últimos años, en Warner Bros. no han logrado sacar adelante una película basada en Justice League Dark, una iniciativa que en su origen surgió con bombos y platillos, ya que fue ideada inicialmente por Guillermo del Toro.

En el proceso de desarrollo, en el que sigue estancado el proyecto, ahora ThatHashtagShow  reporta que la más reciente versión del guión escrito por Jon Spaihts (Prometheus, Doctor Strange) involucra un cameo de cinco clásicos personajes paranormales de DC Comics:

Detective Chimp

Doctor Fate

Black Orchid

Pandora

The Phantom Stranger

Todos estos personajes tendrían una aparición en el bar Oblivion, ya que la historia de la película involucraría un viaje al bar que solo pueden ver aquellos con habilidades mágicas.

Aún así, el reporte indica que estos personajes solo tendrían una aparición tipo cameo y no entraría en contacto con John Constantine y el resto de personajes de la Justice League Dark.

Seguir leyendo