*

Justice League Dark está siendo reescrita

24 AGO 2017 / Cine

Justice League Dark está siendo reescrita

Los ejecutivos de Warner Bros. no habrían quedado contentos con las presentaciones de los directores que intentaron quedarse con el trabajo.


El camino de la película de Justice League Dark, desde que era conocida como Dark Universe bajo el amparo de Guillermo del Toro, no ha sido fácil. Algo que ya parece una tradición en todo lo que compete a las películas basadas en los personajes de DC Comics.

Dicha ruta pareció complicarse más luego de la salida de Doug Liman, director de la primera película de la saga Bourne y de Edge of Tomorrow, lo que puso en duda el futuro inmediato de la película. Segun Liman, el guión nunca estuvo en un punto que lo terminase por convencer a aceptar la tarea.

Pero tras reunirse con diversos directores para el trabajo, los ejecutivos de Warner Bros. habrían quedado completamente insatisfechos, motivando que todo vuelva al proceso de escritura de guión.

Así lo comentó Justin Kroll, reportero de Variety.

Entre los candidatos han sonido Andy Muschietti, el director argentino que ya está comprometido con la secuela de It y con una adaptación de Robotech, además de su compatriota Damián Szifron (Relatos Salvajes).

 

 

Seguir leyendo