*

Justice League Dark tiene nuevo guionista que podría llegar a dirigirla

30 AGO 2017 / Cine

Justice League Dark tiene nuevo guionista que podría llegar a dirigirla

Gerard Johnstone hará un nuevo borrador para la historia de este proyecto que viene dando vueltas desde el año 2012.


Por largo tiempo en Warner Bros. han intentado definir el futuro de Justice League Dark, una película que en 2012 nació como una idea interesante ya que Guillermo del Toro estaba relacionada a la película del grupo que reúne a los personajes paranormales de DC Comics, como John Constantine y La Cosa del Pantano.

Pero la película no ha logrado salir adelante y el último reporte sobre su trabajo inicial indicaba que en el estudio no estaban contentos con las propuestas que habían realizado algunos guionistas.

Claro que aquello podría cambiar, ya que Deadline reporta que el guionista Gerard Johnstone se encargará de escribir un nuevo borrador de guión y, potencialmente, podría terminar encargándose de las labores de dirección tras su experiencia con la propuesta de terror Housebound.

Previamente, Johnstone creó la serie The Jaquie Brown Diaries, mientras que en algún momento Andy Muschietti (It) sonó como posible candidato, pero en definitiva el argentino se enfocará en dirigir la secuela de la adaptación de la novela de Stephen King.

Seguir leyendo