*

Justice League Dark inicia búsqueda de un nuevo director

24 MAY 2017 / Cine

Justice League Dark inicia búsqueda de un nuevo director

Doug Liman abandonó la película. Antes hizo lo propio Guillermo del Toro. Warner Bros. ya está buscando a un reemplazante.

Un problema de agenda motivó el alejamiento del director Doug Liman (The Bourne Identity, Edge of Tomorrow) para abandonar la planeada película basada en la Justice League Dark.

Como uno de sus proyectos, Chaos Walking, ya tiene luz verde, el director debió optar y alejarse de la película del DCEU que aún está en pleno desarrollo y aún está lejos de entrar en producción. Este motivo también afectó a Guillermo del Toro, quien también se alejó del proyecto debido a los retrasos que ha tenido una iniciativa cuyo borrador inicial estuvo a su cargo.

El candidato principal para reemplazar a Liman es el argentino Andy Muschietti, quien actualmente trabaja en los últimos detalles para concretar la adaptación cinematográfica de It.

La película, que por ahora sigue siendo denominada Dark Universe, probablemente tendrá que cambiar de nombre, ya que Universal Pictures está utilizando esa marca para definir a su universo de monstruos.

De acuerdo a lo que se conoce hasta ahora, esta Justice League Dark buscará llevar a la pantalla grande a personajes del mundo paranormal de DC Comics, como es el caso de John Constantine, La Cosa del Pantano o Deadman.

 

Seguir leyendo