*

La película animada de Justice League Dark tendrá una secuela

4 OCT 2019 / Tendencias

La película animada de Justice League Dark tendrá una secuela

La entrega original de 2017 era categoría R e incluyó a personajes como Batman, Deadman, John Constantine, Zatanna y Swamp Thing.


DC anunció que está trabajando en una secuela de la película animada de 2017 Justice League Dark. En el marco de la Comic-Con de Nueva York, la compañía reveló que la secuela será titulada Justice League Dark Apocalypse y hasta ahora solo se sabe que se estrenará en 2020 directamente en formato hogareño.

La primera película de Justice League Dark fue dirigida por Jay Oliva (Justice League: The Flashpoint Paradox, Batman: Bad Blood) y con su Categoría R se insertó dentro de la continuidad principal de las películas animadas de DC.

A grandes rasgos la historia de Justice League Dark  seguía a Batman y personajes ligados al ámbito sobrenatural del Universo DC- como Deadman, John Constantine, Zatanna, Swamp Thing, Etrigan y Black Orchid- en una investigación sobre los violentos asesinatos cometidos por personas que le aseguraron a la Liga de la Justicia que habían sido poseídos por demonios.

En la versión en inglés la película contaba con las voces de Matt Ryan (el mismo actor tras el Constantine del Arrowverso), Jason O’Mara, Camilla Luddington, Nicholas Turturro y Ray Chase. Pero por ahora se desconoce si ellos y sus personajes serán parte de la segunda entrega.

Justice League Dark Apocalypse se estrenará en 2020.

Seguir leyendo