*

Conozcan a los miembros de la Justice League de Scott Snyder

15 MAR 2018 / Comics

Conozcan a los miembros de la Justice League de Scott Snyder

Una portada da cuenta del equipo. Además, Jim Cheung daría el salto desde Marvel para encargarse del arte del cómic.


Durante toda su carrera, Jim Cheung se ha instalado como un dibujante que innegablemente ha estado asociado al mundo de Marvel Comics.

Numeros de cómics como Avengers, Avengers: The Initiative, New Avengers, New Avengers: Illuminati, Maverick, X-Force y Young Avengers han marcado su trabajo con el arte interior, mientras que también se ha dado el tiempo para hacer múltiples portadas.

Pero todo eso bien podría quedarse atrás, ya que ahora se ha dado a conocer que Cheung se unirá a la nueva serie regular de Justice League, dibujando el cómic que será escrito a futuro ni más ni menos que por un escritor estrella como Scott Snyder.

Eso al menos es lo que revela Random House, quien adelanta que el tomo recopilatorio de los seis primeros números será puesto a la venta el 13 de noviembre. Inclusive revelan una portada que da cuenta de la formación que tendrá el equipo.

A partir de esa portada, podríamos considerar que la base sería muy similar a lo visto desde Los Nuevos 52, con la inclusión de Cyborg. Ahí vemos además a un Flash, Aquaman, Wonder Woman, Superman y Batman.

Pero también tendríamos algo que rememora a la clásica serie animada del Timmverso, ya que también se unirían el Green Lantern John Stewart y Hawgirl. No solo eso, también el Detective Marciano tendrá el lugar que siempre le ha correspondido. Serán nueve los nueve miembros estables del equipo.

Aún así, el sitio de Random House lista a  Jorge Jimenez como co-escritor del cómic, por lo que es posible que el arte del cómic esté a su cargo y no de Cheung, quien de todas formas podría encargarse de las portadas o co-dibujar la serie.

Seguir leyendo