*

Justice League: Un nuevo vistazo a los ”Antiguos Dioses”

23 NOV 2017 / Cine

Justice League: Un nuevo vistazo a los ”Antiguos Dioses”

Tal como quedó claro desde los tráilers, una de las secuencias de la película presenta una batalla ancestral que involucra a algunos personajes llamativos.


Spoilers leves a continuación.

La película de La Liga de la Justicia sirvió para instalar el concepto de los Nuevos Dioses en el cine, aunque no de la mejor forma cortesía de uno de sus representantes menos atractivos: Steppenwolf, el general de los ejércitos de Apokolips que se instaló como el primer enemigo del equipo.

Los resultados económicos no han sido los que esperaban en el estudio, pero es de esperar que aún así podamos ver en el futuro a las grandes creaciones de Jack Kirby, como Darkseid, la abuela Bondad, Orion, el señor Milagro, Barda o Desaad.

Pero, al mismo tiempo, la nueva película también dio una pequeña dosis de los Antiguos Dioses, aquellos que fueron parte de la batalla ancestral para salvar a La Tierra y que involucró a las fuerzas de la humanidad, las amazonas, los atlantes e inclusive a los Green Lantern Corps.

En ese contexto, tres dioses del panteón griego son identificables: Zeus, Artemisa e inclusive Ares, el villano de Wonder Woman que aparece brevemente atacando a un enemigo. Dos de estos personajes son el foco de un nuevo arte conceptual de la película, presente en el libro de arte, que deja ver uno de los diseños de estos personajes.

Actualizado: Al mismo tiempo, también surgió nuevo material conceptual de la película.

Seguir leyendo